Contáctenos

Emitelco está comprometido con el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.


Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación; para nosotros es muy importante contar con sus opiniones y aportes:


Formulario de contacto

Para interponer su PQRSF, tenga en cuenta:


  1. Relacionar la siguiente información:

  1. check_circle Redactar la situación clara.

  2. check_circle Ser respetuoso al momento de expresarse.

NOTA:

El Responsable o el Encargado podrán solicitar, dentro de los 5 días calendario siguiente a la recepción del reclamo, que se complemente información dada. Si el solicitante no lo realiza en un periodo de 2 meses, se entenderá que el reclamo ha sido abandonado.

Asimismo, y en aras de garantizar un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta; consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra empresa:


La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante Emitelco (en primera instancia) o ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta, para obtener pronta resolución de las mismas.


Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de los representantes de Emitelco y que requiere una respuesta.


Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de los representantes de Emitelco.


Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por los clientes, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las Sucursales o Agencias de Emitelco, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la opiniónpública.


Felicitaciones: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico donde el cliente o un representante de Emitelco, manifesté su satisfacción por los servicios recibidos, buenos resultados, etc.






Encuentranos en:



Cali, Colombia